Los envíos se realizarán únicamente después de haber recibido el pago correspondiente por alguno de nuestros métodos de pago.
Los envíos se realizan en un periodo máximo de 48Hrs hábiles (no se efectúan envíos en días inhábiles tales como fines de semana y días festivos).
Si existen “Faltantes” en el pedido se le notificará al comprador en tiempo y forma a los datos proporcionados por el mismo.
Una vez entregados los pedidos en mano de la paquetería su entrega es responsabilidad de la misma.
El costo del envío depende del peso y medidas del paquete y del código postal de destino.
Es importante mencionar que una vez que el pedido ha sido entregado en manos de la paquetería sale de nuestro control y en caso de retrasos en la entrega no podemos ofrecer ninguna compensación sin embargo con gusto podemos proporcionar el número de rastreo para identifique el status de trayecto del mismo.
Si rechazan el paquete no podemos hacer reembolso sobre costo del envío y el reembolso sobre los productos.
No se pueden hacer reembolsos o cancelaciones sobre pedidos que se encuentren en tránsito.